You are here
Alianza está rompiendo récords en el actual Torneo Apertura 2017 Deportes LMF 

Alianza está rompiendo récords en el actual Torneo Apertura 2017

Los albos del Alianza han igualado la racha de Club Deportivo FAS y Asociación Deportiva Isidro Metapán, de sumar 18 partidos de carácter invicto en torneos cortos, sin embargo, aún faltan de cuatro jornadas para que acabe la fase regular del Apertura 2017, mismas que el equipo albo tiene para buscar aumentar las marcas ya establecidas a pasar a la historia del fútbol en el redondo nacional.

Cabe destacar que el conjunto asociado registró 18 juegos sin perder en el Clausura 2003 y por su parte, el Metapán también alcanzó esa racha en el Clausura 2012 para terminar invictos la fase regular, estos torneos eran disputado solo por 10 equipos y no 12 como ahora en el nuevo formato de la Liga Mayor de Fútbol.

FAS cerró el Clausura 2003 como líder invicto con hoja de 13 victorias más cinco empates para un total de 44 puntos. En el caso del cuadro jaguar logró esa hazaña en el Clausura 2012 con 10 victorias, ocho empates y 38 unidades.

En la era de Jorge “el Zarco” Rodríguez, Alianza ya llegó a los 18 partidos sin conocer la derrota al vencer por 3-1 al Audaz en el estadio Jiboa de San Vicente, el domingo anterior.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,