Vie. Abr 26th, 2024

Este fin de semana los trabajos de remodelación del centro recreativo “El Manguito” del municipio de Nahulingo, departamento de Sonsonate iniciaron como la primera obra de este tipo que ejecuta la DOM a nivel nacional.

Los trabajos, se realizan en el cantón Piedra de Moler, caserío Las Huertas, con el que serán beneficiados más de 10,500 habitantes de este lugar del occidente del país.

Los trabajos consistirán en la remodelación de la actual piscina y la construcción de una nueva. También se construirá una cancha de básquetbol, una cancha de fútbol, área de juegos infantiles, una oficina administrativa y bodega. También contará con servicios sanitarios, se construirán glorietas, caminamientos, un muro perimetral y un parqueo, entre otros.

Esta es la primera obra de este tipo que construye la DOM a nivel nacional y con lo cual se impulsará el comercio, la economía y el turismo en Nahulingo.

A nivel departamental, y en otro tipo de obras, la DOM también avanza en la construcción de los complejos deportivos de Sonzacate y Salcoatitán; la revitalización de los centros históricos de Salcoatitán y Juayúa, el mercado municipal de Cuisnahuat y una plaza comercial en Santa Isabel Ishuatán.

También, ya fueron entregados el centro escolar doctor Ciro Brito de Nahuizalco y de caserío Los Almendros, en Acajutla, donde también fue concluido un proyecto de electrificación.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota