Mié. Feb 21st, 2024

El Gobierno, a través de la DOM, inició en Carolina la construcción de un moderno polideportivo, el mejoramiento de una calle de acceso a este y obras de terracería para estabilizar un talud que beneficiará a más de 3 mil personas de este municipio de San Miguel, fronterizo con Honduras.

Proyecto del nuevo polideportivo.
Así lucirá el nuevo polideportivo en Carolina.

En un área de 4,106.12 metros cuadrados del casco urbano de Carolina, el personal de campo de la DOM comenzó este fin de semana la construcción del moderno edificio que contará con una cancha de fútbol 5, con grama sintética, una cancha multiusos para baloncesto y voleibol, con sus respectivos graderíos y techado.

La DOM inició las obras de reconstrucción este fin de semana.

Se instalará luminarias tipo proyector para las canchas y luminarias tipo LED decorativas para exteriores tipo farol. Tendrá un área de juegos infantiles, servicios sanitarios, un gimnasio al aire libre, sistema de drenaje para aguas lluvias, potable y negras, caseta de vigilancia como un cerramiento perimetral con maya ciclón. El polideportivo estará rodeado de árboles y arbustos.

Adicionalmente a este proyecto, la DOM trasformará un tramo de 170 metros lineales de calle de tierra, que conduce a dicho polideportivo, en una moderna vía con carpeta asfáltica.

En esa misma zona, también se realizará una obra de terracería en 80 metros lineales para estabilizar un talud en la vía. Los trabajos comprenden también la siembra de vegetación para evitar la erosión en el invierno.

A nivel nacional la DOM ha entregado los modernos centros deportivos de La Laguna en Chalatenango y Tepecoyo, en La Libertad, que ha cambiado la vida de miles de salvadoreños.

Otras obras se realizan en San Antonio de La Cruz en Chalatenango; Nuevo Cuscatlán, La Libertad; Sonzacate y Salcoatitán en Sonsonate; Cuyultitán, El Paraíso de Osorio y San Luis Talpa, en La Paz; Candelaria, Cuscatlán; El Congo, Santa Ana y Santiago Texacuangos, San Salvador.

Facebook Comments Box

Dia a Dia News

Compartir esta nota
error: Contenido protegido