Vie. Abr 26th, 2024

Conocida en todo el mundo por sus grandes y atrevidos sabores, la empresa matriz de Carl’s Jr.® CKE Restaurants Inc. y su socio RSMG Holding LLC celebran la apertura del primer restaurante de Florida en Doral (5755 NW 87th Ave). Para celebrar este momento, el restaurante acogerá una gran ceremonia de inauguración el 12 de marzo de 6 a 7 de la tarde, hora del este. 

«Carl’s Jr. y nuestros clientes son amantes de los sabores innovadores y atrevidos y de los momentos intrépidos auténticos, y estamos impacientes por formar parte de la energía y la comunidad del sur de Florida», manifestó Anthony Nguyen, vicepresidente de Marketing de Marca de Carl’s Jr. «Gracias a nuestros socios de RSMG, juntos lo hemos hecho posible y esperamos tener muchas más oportunidades en el futuro». 

El apetitoso menú de Carl’s incluye extravagantes y jugosas hamburguesas a la parrilla, tiras de pollo empanadas a mano, batidos de helado caseros y deliciosas hamburguesas para el desayuno. Junto con sus franquiciados, Carl’s Jr. explota más de 1,000 restaurantes en EE. UU. y está presente en 25 países de todo el mundo. 

«RSMG busca posicionar Carl’s Jr. como líder del mercado en el sur de Florida», afirmó Ron Santolaya, CEO y socio de RSMG. «Esperamos utilizar nuestros valores y crear una relación duradera con la comunidad de Doral y del sur de Florida que pueda seguir creciendo, y ojalá nos expandamos tanto a nivel nacional como internacional en los próximos años». 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota