Slider
DDN Editor 25/03/2021

Un donativo de $10 mil fue entregado hoy  a la Cruz Roja Salvadoreña en apoyo al “Plan Semana Santa 2021”, por el Banco Cuscatlán y SISA Seguros.

Con el objetivo de contribuir con el trabajo que realiza Cruz Roja Salvadoreña durante las vacaciones de Semana Santa, el Banco Cuscatlán y SISA Seguros, a través de su responsabilidad social realizaron la entrega de $5 mil cada uno a la institución.

El donativo funcionará a la entidad humanitaria a cubrir los costos operativos, como: equipamiento para guardavidas y socorristas, y mobiliario utilizado para brindar la asistencia humanitaria.

La subgerente de Relaciones Públicas Banco Cuscatlán, Ximena Robin, dijo que  en esta época, muchas familias visitan los centros turísticos y participan en actividades alusivas a la temporada, y pueden estar expuestas a riesgos que atentan contra su seguridad e incluso su vida, por lo que el trabajo de dicha organización humanitaria se vuelve necesario.

Por su parte el presidente de Cruz Roja Salvadoreña, el Dr. José Benjamín Ruíz Rodas, expresó estar agradecido por el apoyo brindado por Banco Cuscatlán y SISA Seguros, “quienes se han solidarizado con nuestra institución humanitaria, haciendo posible que nuestros miembros cuenten con el equipamiento adecuada e insumos que les facilita su accionar para salvar vidas”.

Por otro lado, se realizó un simulacro de rescate acuático con la participación de guardavidas y socorristas, para mostrar la labor que realiza Cruz Roja Salvadoreña en beneficio de la población durante la temporada vacacional.

Fuente: Cruz Roja Salvadoreña

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido