Jue. Mar 28th, 2024
Foto: https://twitter.com/SecPrensaSV/status/1394815043703877634/photo/1

25 escenarios deportivos en El Salvador, tendrán una inversión para el mejoramiento de infraestructura, como parte del Ciclo Olímpico, anunció hoy el presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele.

La inversión se estima sea para 25 escenarios deportivos en el país, que servirán como espacio para los XXIV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, que se realizará en 2023.

“Lo que pueden esperar es lo mejor, vamos a trabajar de la mejor manera posible, tenemos todo el apoyo del gobierno central, e incluso el presidente de la República se reunió con la ORDECA (Organización Deportiva Centroamericana) y el Centro Caribe Sport, y ha dado instrucciones de empezar a trabajar para que estos juegos, los Centroamericanos, y los Centroamericanos y del Caribe, sean los mejores de la historia”, dijo el presidente del INDES.

Por su parte, el alcalde de San Salvador dijo, que se tendrá una gran inversión en infraestructura, en la que la alcaldía se sumará, “vamos a dejar instalaciones deportivas que van a ser referentes en la región”, agregó.

Fuente: INDES

Loading

Facebook Comments Box
DDN Editor

Compartir esta nota