Vie. Abr 19th, 2024
“Como Camarasal, buscamos siempre brindar espacios para las empresarias salvadoreñas, para su crecimiento y continua capacitación. La mujer salvadoreña es motor de la economía y apoyarlas en su desarrollo es uno de los métodos más eficaces para abonar al progreso de El Salvador”, señaló Raúl Castro, presidente de la gremial en La Unión.

Más de 50 mujeres empresarias y líderes del oriente del país serán beneficiadas en el XIII Encuentro de Mujeres Emprendedoras, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) filial La Unión.

Esta edición se denomina “Emprendimiento con un liderazgo transformador” y tiene como objetivo apoyar al sector empresarial femenino del departamento con temas de innovación y liderazgo que impulsen el fortalecimiento y desarrollo, tanto personal como de sus empresas y negocios.

En esta jornada se incluirá la conferencia “Innovación personal: el rumbo de un liderazgo transformador”, que será impartida por la experta Cinddy Fernández. Asimismo, se compartirá con las asistentes en el conversatorio “Factores motivacionales para una empresaria de éxito”, en el que participarán las empresarias Ruth Yanet Flores de Macay, de Clínica Dental Especializada, y Anahí Durán de Lobos, de Color Servicios Gráficos. Finalmente, la jornada culminará con la entrega del galardón Mujer Destacada a una empresaria sobresaliente del departamento. 

Este encuentro se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre a partir de la 1:00 pm en el Hotel Comfort Inn y cuenta con el apoyo de las siguientes empresas: Caja de Crédito La Unión, UGB, Canal 15, Las Perlitas y Color Servicios Gráfico.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota