Vie. Abr 19th, 2024
La Respuesta

El mexicano Abel Quiñónez lanzo recientemente su nuevo libro «La Respuesta», el cual fue escrito con el fin de ayudar a alcanzar los objetivos de una manera clara y concisa. A encontrar la respuesta para lograr el tan anhelado éxito.

Cabe señalar que Quiñónez que nació en Cubiri de Portelas, Sinaloa, México, el 14 de septiembre de 1963, es locutor profesional certificado por la Secretaría de Educación Pública de México, programador de radio, escritor, empresario, conferencista, motivador y coach.

De manera simultánea hace entrevistas en vivo a través de Internet para su serie semanal La Cara del Éxito con los artistas, solistas, agrupaciones, compositores y personalidades latinas tan influyentes como Walo, de la Banda MS; Eraclio García, de Huracanes del Norte; Alfonso Lizárraga, Banda El Recodo; Pancho Barraza, Banda Los Sebastianes, Larry Hernández, Banda Carnaval, Jorge Medina, Banda Los Recoditos, Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50; Horacio Palencia, Luciano Luna, Carín León, Los Inquietos del Norte, Ana Bárbara, y La Maquinaria Norteña, entre muchos otros.

El objetivo supremo de Quiñónez, su causa, su apostolado, su forma de sentir es alzar y mostrar explícitamente en público su Declaración de Principios. Así entra de plano y más a fondo al siguiente nivel de su Exitología, la serie con que se ha comprometido hasta las últimas consecuencias. Con La Respuesta refuerza su convicción de que el éxito sí es posible.

Si deseas leer esta obra publicada por Page Publishing, puedes hacerlo a través de la compra en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota