Vie. Abr 19th, 2024

Chuck E. Cheese, la marca #1 a nivel mundial de restaurante con entretenimiento familiar abre su segunda ubicación en Guadalajara, en Zapopan, Jalisco.

Tras el éxito y la bienvenida de la marca por parte de la ciudad hace casi 5 años en el municipio de Tlajomulco, la marca toma la decisión de crecer su presencia con una sucursal más en la ciudad de los niños y niñas, Zapopan Jalisco, dentro del centro comercial Plaza Patria.

«Nuestra presencia en México es fuerte, la expansión continua en Guadalajara es la respuesta a la alta demanda y a la oportunidad para Chuck E. Cheese de seguir creciendo y posicionándose como el mejor lugar para niños y familias» dijo Mario Centola, Vicepresidente Ejecutivo & Director de Operaciones de Chuck E. Cheese a nivel internacional.  «Seguimos buscando formas de innovar y llevar nuestra marca a nuevos horizontes con grandes aliados como Bright Light Entertainment.»

Chuck E. Cheese  México abre las puertas de su nuevo espacio de aproximadamente 1,000 metros cuadrados, que requirió una inversión superior a los 35 millones de pesos. El establecimiento, con capacidad para 450 personas, cuenta con el área de restaurante siendo la pizza su especialidad y espacios para eventos y fiestas privadas, así como una superficie con mas de 60 máquinas de juegos en la que toda la familia podrá disfrutar junto a los queridos personajes de la marca encabezada por Chuck E.

«Es un orgullo poder expandir la magia y alegría para más niñas y niños de Jalisco, ahora en nuestra nueva sucursal de Zapopan que precisamente es la Ciudad de las Niñas y Niños. Nuestra nueva sucursal ubicada en Plaza Patria, le da la bienvenida a todas las familias para que podamos crear momentos y recuerdos inolvidables.» Carlos Gil, CEO Bright Light Entertainment.

Los niños y las familias de Zapopan y la Zona Metropolitana encontrarán un lugar para convivir, divertirse y disfrutar en la sucursal Plaza Patria, que opera de lunes a domingo de 13:00 a 20:00 hrs.

Chuck E. Cheese el único lugar donde podrás encontrar diversión, sabor y magia para todos.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota