Jue. Abr 25th, 2024
newyork presberitanCenter for Community Health del NewYork-Presbyterian Brooklyn Methodist Hospital

El NewYork-Presbyterian Brooklyn Methodist Hospital celebró este 15 de marzo la apertura del Center for Community Health, que es un centro de atención ambulatoria de clase mundial donde especialistas líderes, trabajan en colaboración bajo un mismo techo, combinan enfoques clínicos innovadores y tecnología de vanguardia para brindar una atención integral excepcional a la comunidad de Brooklyn.

La instalación de seis pisos y 400,000 pies cuadrados, ubicada en el campus del NewYork-Presbyterian Brooklyn Methodist Hospital en 6th Street entre 7th Avenue y 8th Avenue en Park Slope, es la primera instalación importante de atención ambulatoria construida en Brooklyn en 40 años y la más grande.

Cabe destacar que el Center for Community Health mejora la experiencia del paciente, sirviendo como un destino único para que los pacientes reciban atención individualizada y coordinada desde el diagnóstico hasta el tratamiento.

“NewYork-Presbyterian se dedica a hacer que la atención de clase mundial sea más accesible, conveniente y equitativa en todas las comunidades a las que servimos, y la apertura del Center for Community Health es un reflejo de ese compromiso”, dijo el Dr. Steven J. Corwin, presidente y director ejecutivo de NewYork-Presbyterian.

Mencionar que el Center for Community Health ofrece una amplia gama de servicios de atención ambulatoria, incluidos servicios de oncología, digestivos y endoscopia, así como un centro de infusión, cirugía ambulatoria, centro de diagnóstico por imágenes y mucho más.

“La pandemia de la COVID-19 ha puesto de relieve la necesidad de atención de alta calidad cerca del hogar, y estamos muy contentos de ampliar el acceso a nuestra atención y abrir este increíble recurso para Brooklyn, ayudando a los residentes a pasar menos tiempo en el hospital y más tiempo viviendo sus vidas”, agregó Corwin.

Los equipos multidisciplinarios de médicos de Weill Cornell Medicine trabajan en conjunto para evaluar a cada paciente de manera integral, ya sea que estén siendo tratados por enfermedades digestivas, problemas cardiovasculares, cáncer u otras afecciones, o que se sometan a una cirugía ambulatoria, radiología intervencionista o diagnóstico por imágenes.

“NewYork-Presbyterian Brooklyn Methodist Hospital está comprometido a mejorar la salud y el bienestar de la comunidad de Brooklyn, y el nuevo Center for Community Health brindará acceso irrestricto a atención innovadora de alta calidad, todo en un lugar conveniente”, dijo Robert Guimento, presidente del NewYork-Presbyterian Brooklyn Methodist Hospital.

Por último, agregar que el Center for Community Health está diseñado para hacer que las visitas de los pacientes sean lo más convenientes y agradables posible. El edificio está inundado de luz natural con vistas a las calles arboladas de Brooklyn y al horizonte de Manhattan, lo que ayuda a crear un ambiente relajante y de sanación.

FUENTE: NewYork-Presbyterian

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota