Sáb. Abr 20th, 2024

En un entrevista televisiva, la actriz, Silvia Pasquel informó sobre el estado de su madre, Silvia Pinal quien fue internada en un hospital  por presentar síntomas de  una arritmia cardíaca. Posteriormente, los médicos realizaron un prueba para detección de Covid-19 la cual dio positiva.

Pasquel dijo que debido a que sus hermanos estuvieron en contacto con la diva del cine mexicano en días previos al suceso también deberán someterse a un análisis para descartar un contagio, por lo que deberán mantenerse resguardados por un tiempo.

Pinal, de noventa años de edad, cuenta con dos vacunas anti Covid-19, aunque no se había puesto la tercera dosis que se recomienda como refuerzo, indicó su hijo, Luiz Enrique; su estado es «estable» agregaron sus familiares.

Silvia Pinal compartió escena con grandes estrellas como Mario Moreno «Cantinflas», Tin Tan Y Pedro Infante; es reconocida por actuar en diferentes telenovelas como Bamba (1945) Ángel Exterminador (1962) Mi Marido Tiene Más  Familia (2011) y conducir por más de 10 años la serie televisiva Mujer Casos de la Vida Real.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota