Mar. Abr 16th, 2024

Neo y Trinity están de regreso en la cuarta entrega de la saga «The Matrix que inició allá por el año de 1999. Esta nueva cinta se sitúa 20 después de los acontecimientos sucedidos en» The Matrix Revolutions» de 2003.

En la cinta se podrá apreciar que los protagonistas han perdido su memoria y el vínculo que los unía; Neo vuelve a descubrir de que el mundo en el que vive puede no ser real que lo lleva nuevamente a una aventura alucinante.

La cinta estuvo bajo la dirección de Lana Wachowski, una de las hermanas que dirigió la trilogía pasada. Ella promete que la película es un espectáculo de ciencia ficción de proporciones epicas, con acción, drama y efectos especiales para impresionar.

La película fue estrenada este 22 de diciembre, cuenta con una duración de 148 minutos y es protagonizada por: Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Jada, Pinkett Smith, Lambert Wilson, Priyanka Chopra, Daniel Bernhardt, Neil Patrick Harris, Christina Ricci, Jessica Henwick, Eréndira Ibarra y Yahya Abdul-Mateen II.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota