Vie. Abr 26th, 2024
Foto: Cortesía

AES El Salvador llevó a cabo hoy el webinar “Innovación y transformación” con el objetivo de promover la mejora continua en el sector empresarial, comercial e industrial.

La actividad busca dinamizar el crecimiento de los sectores, así como la productividad a fin de lograr mayores beneficios económicos, ambientales y reputacionales, a través de soluciones innovadoras.

“Para AES, la innovación es el puente seguro para poder acelerar el futuro de la energía; y nuestros clientes son el motor principal que nos impulsa a innovar y transformarnos constantemente para responder a sus crecientes necesidades y aspiraciones con la misma agilidad y rapidez con la que estas se hacen presentes”, dijo el presidente Ejecutivo de AES El Salvador, Abraham Bichara, durante la actividad.

Asimismo, en el webinar, se dieron a conocer a los clientes soluciones para incorporar tecnologías de vanguardia, con las que se busca hacer uso eficiente de recursos eléctricos, reducir costos en su consumo de energía, mejorar el desempeño y eficiencia eléctrica de sus equipos y maquinaria, entre otras.

“Sin duda, la adecuada gestión energética constituye una pieza clave de la innovación empresarial. Transformar las maneras de cómo usamos la energía en nuestras empresas, introduciendo novedades en las operaciones de nuestros comercios o industrias, nos ayudará a volverlas más rentables” dijo por su parte en la Director de Planificación e Ingeniería de AES El Salvador, Fabio Aragón.

Fuente: AES El Salvador

#AES

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota