Vie. Mar 29th, 2024
Foto: Cortesía

Coca-Cola lanzó hoy su nueva campaña de Navidad  “Magia de Verdad”, con un mensaje de inclusión y alegría para estas próximas fiestas en las que se celebra la comunidad y la unión.

“Magia de Verdad”, cuenta con un nuevo video corto, el cual está dirigido por Sam Brown de Rogue Films y creado por dentsuMB RU, en el que cuenta una inspiradora historia de Navidad sobre un niño cuya imaginación y esfuerzos, reúne a una comunidad que celebra la magia de compartir una comida con Coca-Cola.

Asimismo, la campaña cuenta una serie de actividades en canales digitales y la colaboración con influenciadores, iniciativas comunitarias locales y activaciones en puntos de venta.

«Esta es nuestra primera campaña de Navidad bajo la nueva filosofía de la marca Coca-Cola Magia de Verdad. Coca-Cola siempre ha creído en la magia de la Navidad y este año, nuestra campaña celebra la verdadera magia que existe en las conexiones humanas. Con un mensaje sencillo e inspirador de unión, inclusión y positividad en el centro, pretende recordarnos que todo lo que necesitamos para tener una Navidad mágica es compartir momentos con la comunidad y con nuestros seres queridos”, dijo el director Global de Marketing de la compañía Coca-Cola, Manolo Arroyo.

Además, Coca-Cola presentará historias cortas de 20 segundos protagonizadas por otros personajes de la película principal, para conocer el retrato de la vida comunitaria y familiar en Navidad.

Fuente: Coca-Cola

Loading

Facebook Comments Box
DDN Editor

Compartir esta nota