Vie. Mar 29th, 2024
Foto: cortesía

Recientemente, AES El Salvador se colocó, en la 9na. posición en El Salvador y a nivel centroamericano en el ranking de “Los Mejores Lugares para Trabajar”, esto según el último sondeo de Great Place to Work en la categoría “De 1.000 hasta 2.500 colaboradores”, consolidándose como uno de los mejores empleadores en el país y la región.

La edición 2021 del ranking tomó en cuenta la opinión de 84 mil colaboradores provenientes de 132 empresas a nivel regional, quienes valoraron el clima y la cultura organizacional que implementaron las compañías durante el año 2020.

“En esta lista se reconocen a las organizaciones que, durante un año de incertidumbre, destacaron por fortalecerse, enriquecidas por sus líderes y por el compromiso de sus colaboradores” destacó José Tolovi, Presidente Ejecutivo de Great Place to Work México y Centroamérica & Caribe.

AES dice que ser reconocida en el ranking es una muestra de su compromiso de trabajar junto a todos sus colaboradores para alcanzar los más altos estándares y seguir acelerando el futuro de la energía.

AES se colocó en el 9no lugar de dicho ranking, por encima en una posición del Banco PROMERICA que se ubicó en la décima posición y por debajo de empresas como Termoencogibles (8), 3M (7), Elaniin (6), FEDECRÉDITO (5), Nestlé (4), Teleperformance (3), DHL (2) y Belcorp (1).

Por su parte, AES en la región de México, Centroamérica y el Caribe también fue galardonada en la edición 2021 de “Los Mejores Lugares para Trabajar”, obteniendo los siguientes reconocimientos:

A nivel local, AES Puerto Rico, AES Panamá y AES dominicana se adjudicaron el 1er. 3er. y 11avo. puesto respectivamente; mientras que, en toda la región Caribe, AES Puerto Rico se posicionó en el 5to. escaño, y AES dominicana en la 14ava. posición.

Asimismo, AES México, Centroamérica y el Caribe fue reconocido como el 12do. mejor lugar para trabajar a nivel regional, confirmando así el buen clima organizacional de la compañía de energía en los países donde opera.

Loading

Facebook Comments Box
DDN Isamar

Compartir esta nota