Vie. Mar 29th, 2024

Banco Davivienda Salvadoreño ofrecerá descuentos y beneficios a aquellos que realicen las compras del regalo para el Día de la Madre que realicen con sus tarjetas de crédito y débito en diversos comercios y tiendas de conveniencia, con marcas de prestigio, así como también en comercios locales, esto con como parte de su acompañamiento en la reactivación económica de El Salvador.

Asimismo, dieron a conocer que en el calendario de promociones participan también comercios en línea para facilitar las
compras sin contacto y desde casa, como parte de procurar guardar las medidas de
bioseguridad.

“En Davivienda acompañamos a las familias salvadoreñas en las grandes celebraciones. Hemos gestionado promociones y beneficios al comprar con las tarjetas de crédito Davivienda, las cuales harán convenientes sus compras para celebrar a las mamás en esta celebración del Día de la Madre. Además, acompañamos a las empresas locales promoviendo sus productos y servicios; todo ello, procurando el mantenimiento de las medidas de bioseguridad para continuar protegiendo a nuestros clientes y sus familias”, comentó la jefe de Adquirencias y Beneficios de Medios Pagos de Banco Davivienda, Claudia Barrientos.

De acuerdo con Davivienda, todo el mes de mayo estará lleno de promociones y beneficios donde podrán comprar en una diversidad de tiendas por departamento, restaurantes, calzado, moda, artículos para el hogar, electrónicos, así como facilidades en la compra de boletos aéreos y teléfonos celulares para sorprender a las mamás y llevarla de vacaciones.

Cabe destacar que dichas promociones y beneficios especiales serán informados en el perfil de Facebook Davivienda El Salvador, el sitio web www.davivienda.com.sv y en la APP Davivienda El Salvador.

Además, si estas interesa y aún no posees una tarjeta de crédito Davivienda, puedes solicitarla en
línea desde la comodidad de casa u oficina, ingresando a https://tarjetadigital.davivienda.com.hn/sv o si lo prefieren llamando al 2567-2000; en ambos canales, los interesados podrán encontrar la tarjeta de crédito idónea.

Para consultas de las condiciones de las promociones, descuentos y beneficios pueden
ingresar al www.davivienda.com.sv o a Facebook Davivienda El Salvador.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota