Jue. Mar 28th, 2024
Foto: cortesía AES

La empresa de energía ejecuta periódicamente mantenimientos preventivos en sus redes de distribución eléctrica, para llevar un servicio óptimo a comunidades, comercios e industrias en la zona central del país. 

A través de su distribuidora CAESS, invirtió US$ 100,000 para brindar mantenimiento a 11 kilómetros de la red de distribución eléctrica. Afirman que, con ello, AES llevará a más de 70 mil clientes residenciales y 325 industriales, en los departamentos de Chalatenango y Cabañas, un servicio confiable y seguro. 

Además, aseguran que la ejecución del mantenimiento en la infraestructura eléctrica garantizará un mejor servicio en todo el Departamento de Chalatenango; y en los municipios de Ilobasco, Jutiapa y Sensuntepeque en el Departamento de Cabañas.  

Cabe destacar que más de 275 técnicos participan en las tareas de mantenimiento que abarcan 86 puntos de trabajo e incluyeron la instalación de nuevos equipos y la poda a lo largo de seis kilómetros lineales. 

Asimismo, AES informó que durante el 2020 invierte $20 millones de dólares para incrementar la continuidad del servicio, reducir el tiempo de atención de fallas y brindar mantenimiento preventivo en la zona central del país.

Loading

Facebook Comments Box
DDN Isamar

Compartir esta nota