Vie. Abr 26th, 2024
Foto: cortesía

El TSE recibió la solicitud de inscripción de la planilla de diputaciones a la Asamblea Legislativa para las elecciones 2021, del Partido de Concertación Nacional (PCN) por el departamento de Santa Ana, conformada por siete personas propietarias e igual número de suplencias.

La Secretaría General del TSE también recibió la solicitud de inscripción de la planilla de diputaciones a la Asamblea Legislativa del Partido de Concertación Nacional por el departamento de Cabañas, conformada por tres personas propietarias y tres suplentes.

En el departamento de Santa Ana figura el diputado Francisco Merino, quien acarrea ya varios años en cargos públicos, no obstante, cabe señalar que años atrás se ha visto envuelto en un sinfín de problemas. También es importante destacar que el partido que lidera actualmente en diputaciones en Santa Ana es ARENA.

Asimismo, el número de diputados a la fecha, en Santa Ana lo lidera ARENA, al igual que la comuna, por la edil y ex legisladora Milena Calderón de Escalón, quién ha sido fuertemente criticada en los últimos días por obras que para la población son “sobrevaloradas”.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota