Sáb. Abr 20th, 2024
telefono moviles redes sociales

Equisoft, proveedor global líder de soluciones digitales para la industria financiera, se complace en anunciar la modernización de las herramientas «front-end» de la compañía aseguradora Family Guardian para sus negocios de seguros.

Family Guardian es una aseguradora líder en las Bahamas. Tras la exitosa implantación de la solución Equisoft/manage, integrada con el sistema Oracle Insurance Policy Administration (OIPA), para su división de Servicios Domiciliarios, Equisoft fue seleccionada de nuevo para sustituir el sistema Illustrations de Family Guardian para su división de Servicios Financieros. El sistema Equisoft/illustrate se integró con éxito en el plazo acordado.

«Al retirar nuestro sistema heredado e integrar Equisoft/illustrate, hemos digitalizado nuestras herramientas ‘front-end’, lo que nos permite crear eficiencias y mejorar la prestación de servicios a nuestros clientes. Agradecemos al equipo de Equisoft su apoyo y les felicitamos por su innovación», comenta Glen O. A. Ritchie, CPA, presidente de Family Guardian.

«Estamos orgullosos de que Family Guardian nos haya elegido como su socio de confianza para implantar soluciones que satisfagan las cambiantes expectativas de los consumidores digitales», declara Ruben Veerasamy, vicepresidente sénior de Equisoft para el Caribe. «Me complace que nuestra rapidez de implantación haya permitido a Family Guardian acelerar su transformación y mantener su liderazgo en el mercado bahameño».

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota