Vie. Abr 26th, 2024

“Los votantes esperan con razón que los líderes de California dejen de lado las diferencias políticas y aborden los desafíos que enfrenta el Estado Dorado”

El Senador Brian W. Jones (R-Santee) emitió esta tarde la siguiente declaración después de que el conteo de votos más reciente lo colocara con más de 20,000 votos por delante en la contienda por el Distrito Senatorial 40 (con menos de 80,000 boletas restantes en todo el condado):

«Me siento honrado y agradecido por la reelección al Senado del Estado de California. Me siento honrado por la oportunidad de continuar sirviendo a más de 1 millón de residentes del este y norte del condado de San Diego.

“Recién estamos comenzando en nuestra lucha para arreglar California y devolverle el brillo a nuestro Estado Dorado. Los votantes esperan con razón que los líderes de California dejen de lado las diferencias políticas y aborden los muchos desafíos que enfrentamos.

«Los californianos están mejor atendidos por funcionarios electos que trabajan arduamente y anteponen el bipartidismo y el mejoramiento de la comunidad; esta filosofía es algo a lo que siempre he tratado de adherirme en el pasado y continuaré haciéndolo en el futuro».

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota