Jue. Abr 18th, 2024

El salvadoreño, George Marciano lanzó el libro «Al Fin Feliz», una autobiografía del autor que viene en tres partes: cada una de ellas contiene un sincero mensaje de quien, según sus propias palabras ha descendido a un fondo lleno de fracasos. Destacando la tenacidad de su voluntad para superar sus problemas del alcoholismo.

El libro publicado por la editorial Page Publishing, tiene una narrativa vívidamente descriptiva en la sucesión de hechos y experiencias casi inauditas; altibajos en vivencias que dejaron huellas imborrables en el alma del autor; lo que fuera el yunque en que se forjó su espíritu transformando su personalidad, moldeando el carácter y la capacidad del hombre que, más tarde, emerge como un diamante de múltiples facetas.

George Marciano es poeta, escritor y periodista nacido en Coatepeque, El Salvador, C. A. el 21 de abril de 1936. Estudió primaria en la escuela Camilo Campos de la misma ciudad, posteriormente estudio en el Colegio Bautista de la ciudad de Santa Ana, y sufrió de alcoholismo en las calles de diferentes ciudades de El Salvador y otros países de Centro América. Ha procreado 6 hijos, 16 nietos y 4 bisnietos, está felizmente casado con Alba Ruth Alvarado de Escobar y reside en la ciudad de Reseda, California. Uno de sus grandes logros ha sido mantenerse sobrio por 58 años en los cuales no solamente ha logrado una abstinencia total sino dejar otras adicciones como el tabaquismo.

Para los lectores que deseen experimentar esta intrigante y aleccionadora experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota