Mié. Abr 24th, 2024
Foto: LAMayor.org.

Tras la victoria de Joe Biden y Kamala Harris en las elecciones a la presidencia el pasado 3 de noviembre el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti expeso su opinión:

“Estados Unidos hizo historia en esta elección. Hicimos que nuestras voces se escucharan en números récord, y los votantes han elegido al presidente electo Joe Biden y a la vicepresidenta electa Kamala Harris para restaurar el alma de nuestra nación y guiar a nuestro país hacia un futuro de equidad, justicia, pertenencia y unidad”, aseveró Garcetti.

Además agrego: “Al elegir a Joe Biden, nuestra nación eligió a un líder de decencia y empatía, alguien que entiende que cada individuo es importante y merece una medida igual de oportunidades y dignidad. Al elegir a Kamala Harris, nuestra gente será testigo de cómo una hija extraordinaria de Oakland se erige como una campeona de las posibilidades, un recordatorio para las niñas de todas las razas y los jóvenes de todos los códigos postales de que Estados Unidos también tiene un lugar para ellas”.

“Juntos, no tengo ninguna duda de que serán socios fuertes para Los Ángeles que están listos desde el primer día para detener la propagación del COVID-19, reconstruir mejor nuestra economía, curar las heridas de la desigualdad racial, abordar la crisis climática, invertir en nuestro infraestructura, proteger las vidas de las familias inmigrantes y reinventar el mañana. Felicito a nuestro próximo presidente y vicepresidente, y espero trabajar mano a mano con ellos para fortalecer nuestra ciudad y todo Estados Unidos”, concluyó el alcalde Garcetti.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota