Vie. Mar 29th, 2024

Este 14 de febrero el candidato a alcalde de Cambio Democrático (CD) por San Miguel, Geovany Flores presentó su apoyo a Miguel Pereira, candidato por el FMLN. Esta decisión la dieron a conocer durante una conferencia de prensa celebrada en la sede de CD en la ciudad de San Miguel.

Esta decisión se da a conocer luego de que, el sábado, un grupo de personas que se identificaron como bases del partido Nuevas Ideas (NI) mostraron su apoyo para la reelección del actual alcalde Pereira.

El candidato a alcalde CD, pide a sus simpatizantes que respalden a Miguel Pereira, “por ser la propuesta que le conviene a San Miguel”. Flores dijo que esta es una decisión en conjunto con la directiva municipal para dar el apoyo a la candidatura de Pereira. “Es para garantizar el desarrollo que nuestro alcalde Miguel Pereira está haciendo por esta ciudad”, expresó.

Por su parte, el alcalde Pereira detalló que se trata de una “sabia decisión” por parte del candidato del CD, porque tienen muchos puntos en común, como la rendición de cuentas de la municipalidad. Pereira agregó que de la misma manera en que recibió ayer el respaldo de la militancia de Nuevas Ideas en el municipio de San Miguel lo está recibiendo hoy con la gente del CD.

No obstante, también informó que Pereira tiene información de que le quieren boicotear la candidatura. Por ello, en la conferencia de prensa en la sede del CD, Miguel Pereira aseguró que la única manera en que Will Salgado puede volver a la alcaldía es de dos formas: Una es que le aparten del escenario a como sea, “ojo porque tengo información de eso, y segundo lugar que me roben la elección, y sé de algunas cosas que están haciendo, estoy solicitando reuniones con organismos internacionales para darlos a conocer en su momento “, agregó el alcalde.

Loading

Facebook Comments Box
DDN Isamar

Compartir esta nota