Mié. Abr 24th, 2024

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), dijo en un informe que se prevé un ambiente cálido para casi todo El Salvador en este 14 de febrero Día de San Valentín.

El meteorólogo de turno, David Pichinte dijo que, en horas de mayor insolación, el ambiente se percibirá mayormente cálido en casi todo el país, con un ambiente muy cálido tendiendo hacia algunas zonas de baja altitud en la zona paracentral y oriente. El experto además agrega que el ambiente cálido se mantendrá durante las primeras horas de la noche, refrescando por la madrugada.

Asimismo, el viento por la mañana y noche, estará en dirección del nor-noroeste, y por la tarde, el ingreso de la brisa marina del oeste-suroeste, con velocidades de ocho a 15 kilómetros por hora (km/h), en todos los períodos.

El meteorólogo también destacó que el cielo estará mayormente despejado, con un poco de nubosidad incrementando por la tarde en zonas de volcanes y montañas, aunque sin precipitaciones significativas.

Sin embargo, considera que, en la costa de El Salvador, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota