El alcalde de San Salvador, Mario Durán, anunció la aprobación de $500 mil para el apoyo de los vendedores afectados por el incendio registrado esta mañana en el Mercado San Miguelito, en San Salvador.

De acuerdo al alcalde, se realizó un concejo virtual en el que se aprobaron los fondos para el apoyo de cada uno de los vendedores que resultaron afectados por el incendio en el mercado.

Preliminarmente, se estima que son más de 500 puestos los afectados por el incendio, a lo que el alcalde prometió a los comerciantes del mercado, que cuentan con la alcaldía de San Salvador para la reconstrucción de cada uno de sus puestos.

«Vamos a lograr apagar este incendio y posteriormente vendrá la reconstrucción», dijo el alcalde de San Salvador, al hacerse presente al lugar a constatar los daños, y agregó que se compromete a construir un nuevo Mercado San Miguelito.

Además, el presidente Nayib Bukele, dijo a través de su cuenta de Twitter que: “La gente del Mercado San Miguelito debe saber que el Gobierno trabajará de la mano con ellos y las demás instituciones, para darles un nuevo mercado y una mejor calidad de vida para ellos y sus familias. No es cuántas veces caes, sino cuántas veces te levantás y salís adelante”.

Al momento, el incendio fue controlado, y la Policía Nacional Civil (PNC), junto con el Cuerpo de Bomberos, verificarán las causas exactas del siniestro.

Fuente: Alcaldía de San Salvador

#MercadoSanMiguelito #Indencio #Bomberos #SanSalvador

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido