Jue. Abr 25th, 2024
Foto: https://twitter.com/indeselsalvador/status/1440731998725632009/photo/2

El presidente honórem del Instituto Nacional de los Deportes (INDES),  Yamil Bukele, anunció hoy el diseño final del proyecto de mejora en el Estadio Nacional Jorge  “El Mágico” González, en el que también contará con un museo en su honor.

En el mejoramiento del estadio, se intervendrá para colocar una nueva cancha, pista interna y graderíos, así como una zona urbana, pista de calentamiento y una piscina olímpica, con una inversión de $22 millones.

Asimismo, incluirán un parqueo, la mejora de la fachada y la Cuna del Mágico; restaurantes, tiendas deportivas y zonas de entrenamiento. El estadio albergará las instalaciones de las federaciones de tiro deportivo y atletismo.

También, el Estadio “El Mágico” González, incluirá un museo que constará de siete estaciones, fotografías que El Cádiz nos proporcionará y un mini cine.

 “El estadio será la base para el atletismo, pero no se utilizará para entrenos de pruebas de campo, solo para competencias de eventos internacionales”, dijo el presidente del INDES,  Yamil Bukele.

Además, anunció la creación de la política de uso para eventos y conciertos, “ya que el objetivo es cuidar la pista y la grama de la cancha”, agregó.

Fuente: INDES

#MagicoGonzalez #Deportes #INDES

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota