Mié. Abr 24th, 2024
Foto: https://twitter.com/alcaldia_ss/status/1419823865417641984/photo/1

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, inauguró hoy los trabajos de reparación de calle, en el pasaje Madreselva de la urbanización del mismo nombre del D2, y en la avenida Las Gardenias.

En el marco de la ejecución del plan “Una obra por día”, el alcalde Mario Durán se hizo presente en la residencial Madreselva del D2, en donde se realizaron trabajos de suministro de capa asfáltica, construcción de cuneta de piedra, repellado y afinado en el pasaje Madreselva y la avenida Las Gardenias.

“Nosotros enfocamos nuestro trabajo en función de ustedes y no debemos perder esta noción;  Una obra por día solventa las necesidades prioritarias de cada lugar y aquí hay una necesidad evidente en reparar la calle”, dijo el alcalde durante la inauguración.

Además, los residentes de la urbanización recibieron al alcalde, a quien agradecieron por la visita y por los trabajos que se inauguraron en el lugar.

“Además, construcción de badén, tapadera de tragantes para las aguas lluvias. Haremos la reparaciones de calidad para ustedes, porque sus impuestos deben ser retribuidos con obras”, agregó.

Fuente: Alcaldía de San Salvador

#SanSalvador #MarioDuran

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota