Vie. Abr 19th, 2024
Foto: https://indes.gob.sv/web/el-estadio-costa-del-sol-volvio-a-la-vida/

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), informó hoy que el seleccionado nacional de fútbol playa, Agustín Ruiz, sufre de tres lesiones en su pierna derecha y no podrá participar en el Mundial de Fútbol Playa en Rusia.

De acuerdo a los resultados de las pruebas, Agustín Ruíz, sufre de desgarro completo de ligamento cruzado anterior, desgarro horizontal grado 3 del cuerno posterior de menisco medial y desgarro completo en cuerno anterior de menisco lateral.

Por lo que, el Comité Ejecutivo de la Fesfut, encabezado por el Licenciado Hugo Atilio Carrillo Castillo, informa que se realizará una intervención quirúrgica al seleccionado, en el Hospital Policlínica Casa de la Salud, para la colocación de Plastia de ligamento cruzado anterior y reparo de ambos meniscos.

“En ese sentido Agustín Ruiz,  ingresará a la Policlínica Casa de la Salud el día martes 27 de julio del presente año, para ser intervenido ese mismo día y posteriormente su  recuperación durará ocho meses, por lo cual no podrá formar parte de la Delegación que nos representará en el Mundial de Fútbol Playa, que se llevará a cabo en Rusia el próximo mes de agosto del 2021”, detalla la Fesfut en un nota.

Fuente: Fesfut

#FutbolPlaya #AgustinRuiz

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota