Alcalde Garcetti desplegará pruebas móviles a East Valley y Sur de Los Ángeles

Alcalde Garcetti desplegará pruebas móviles a East Valley y Sur de Los Ángeles

Escucha este artículo

El alcalde Eric Garcetti desplegará esta semana los cinco equipos móviles de pruebas de la ciudad en el este del Valle de San Fernando y el sur de Los Ángeles, áreas donde las infecciones por coronavirus se duplicaron a principios de este mes.

“Los angelinos deben permanecer vigilantes ante este aumento. Parte de eso es conocer su estado de COVID-19, y nuestros equipos de pruebas móviles se aseguran de que las comunidades negras y latinas puedan hacerse la prueba y acceder a esta herramienta vital de salud pública ”, dijo el alcalde Garcetti. 

Asimismo, el alcalde angelino añadió: “Una vacuna nos ofrece la esperanza de que el fin de esta pandemia está a la vista, pero no podemos ignorar las realidades del aumento actual o las desigualdades que este virus ha dejado al descubierto: debemos mantener la guardia alta para salvar vidas y proteger nuestros seres queridos en este momento «.

De acuerdo con el presidente del Concejo Municipal de Los Ángeles, Nury Martinez, esas comunidades son el hogar de los angelinos trabajadores esenciales que no tienen el lujo de trabajar desde casa, donde a menudo viven en lugares cerrados con familias en vecindarios densos; “Son especialmente vulnerables a los crueles impactos de esta pandemia. Es fundamental que apoyemos su capacidad para mantenerse seguros y utilizar nuestras unidades de prueba móviles” agregó.

La Oficina del Alcalde utiliza datos de casos de todo el condado para detectar cambios en las tendencias de infección en 139 vecindarios de la ciudad. Estas cifras informan a la Oficina del Alcalde sobre el despliegue de unidades de prueba móviles e identificación de ubicaciones de nuevos sitios de prueba permanentes. 

El programa de pruebas móviles de la Ciudad que fue lanzado en abril permite que los equipos respondan con más agilidad a las necesidades de pruebas en los vecindarios de Los Ángeles, lo que les permite llegar a las comunidades donde las infecciones están aumentando rápidamente y las pruebas son más necesarias.

Cada equipo móvil está compuesto por miembros del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) y el Esfuerzo de Ayuda Organizada por la Comunidad (CORE), puede evaluar a más de 1,000 personas por día, con o sin cita previa.

“Estoy orgulloso del grupo de prueba móvil de LAFD, que ha trabajado incansablemente para llevar las capacidades críticas de prueba de COVID-19 a toda la ciudad durante esta crisis de salud sin precedentes”, dijo el jefe de LAFD Ralph Terrazas. 

“Utilizando datos que identifican cargas de casos de vecindarios del Equipo de Innovación del Alcalde, podemos asegurar que comunidades específicas tengan acceso a este importante programa de pruebas que de ninguna manera puede terminar salvando vidas” enfatizó Terrazas.

Los equipos de prueba móviles de esta semana se desplegarán en las siguientes ubicaciones:

East Valley:

  • 15 – 19 de diciembre – Servicios para la familia de El Nido (en el estacionamiento), 11243 Glenoaks Blvd., Pacoima, CA 91331 , de 9 am a 3 pm
  • 15 – 19 de diciembre – Home Depot (en la acera), 8250 Balboa Pl., Van Nuys, CA 91406 , de 9 am a 3 pm

Sur de Los Ángeles:

  • 15 – 16 de diciembre – Central Ave. y 59th St. (en la acera), 5867 S. Central Ave., Los Ángeles, CA 90001 , de 9 am a 3 pm
  • 15 – 17 de diciembre , 19 – 43rd St. y Flower St. (en la acera), 400 W.43rd St., Los Ángeles, CA 90037 , de 9 am a 3 pm
  • 15 – 17, 19 de diciembre – Baskin Robbins (en el estacionamiento ), 1950 W. Slauson Ave., Los Ángeles, CA 90047 , 9 am – 3 pm
  • 18 al 19 de diciembre – Nickerson Gardens Housing (en el estacionamiento ), 11251 Compton Ave., Los Ángeles, CA 90059 , 9 am – 3 pm

Barrios adicionales:

  • 17 de diciembre – YMCA San Pedro (en el estacionamiento), 301 S. Bandini St., San Pedro, CA 90731 , 9 am – 3 pm

 262 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Sección patrocinada por:

fosalud el salvador

Deja una respuesta

Entrada anterior Combustibles aumentan en la última quincena del 2020
Entrada siguiente Ambiente cálido en El Salvador para este martes

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Internacionales

Espectáculos

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Inscríbete al Conferencia taller de Smart Finanzas, 8 de octubre de 2022, escanea el código

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.