Mié. Abr 24th, 2024
LOS ÁNGELES - El alcalde Eric Garcetti firmó hoy la Directiva Ejecutiva 32, que busca mejorar el acceso a la información y los servicios de la Ciudad para los estudiantes del idioma inglés en Los Ángeles. “Los Ángeles es un lugar de pertenencia donde todos pueden y deben sentirse cómodos participando en nuestro proceso cívico”, dijo el alcalde Eric Garcetti. “Esta nueva directiva ayudará a garantizar que todos los angelinos tengan el mismo acceso a lo que nuestra Ciudad tiene para ofrecer, por ejemplo, brindando a los propietarios de negocios inmigrantes que no hablan inglés y a los padres la posibilidad de solicitar subvenciones de la Ciudad e inscribir a sus hijos en uno de nuestros muchos programas para jóvenes ".

El alcalde Eric Garcetti nominó a Susana Reyes, actual vicepresidenta de la Junta de la Comisión de Agua y Energía, para la Junta de Obras Públicas.

“Susana es una servidora pública desinteresada que ha pasado su carrera construyendo un Los Ángeles más resistente y justo”, dijo el alcalde Garcetti. “Su fuerte compromiso con la equidad, la justicia ambiental y la seguridad pública la convertirán en una poderosa incorporación a la Junta de Obras Públicas”.

Antes de unirse a la Junta de Comisionados del Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles, Reyes se desempeñó como directora de Acceso de Clientes de Bajos Ingresos de LADWP, donde trabajó para brindar a los contribuyentes de bajos ingresos acceso a asistencia financiera, descuentos y reembolsos. Además de ser un servidor público durante más de 32 años, Reyes es el fundador y director ejecutivo de AgilEngines LLC, una firma de consultoría y defensa enfocada en estrategias de compromiso cívico y alcance comunitario.

Reyes también se desempeñó en el equipo de sustentabilidad del alcalde Garcetti como analista senior de sustentabilidad, donde ayudó a supervisar la implementación del primer pLAn de ciudad sustentable de Los Ángeles y ayudó a obtener una subvención de $1.7 millones para la ciudad de parte de la Junta de Recursos y Aire de California para ayudar a lanzar BlueLA, un programa piloto de vehículos eléctricos compartidos en comunidades de bajos ingresos. Reyes es un miembro activo del Sierra Club, elegido miembro del primer Comité Ejecutivo exclusivamente femenino de la organización en 2017.

“La Ciudad de Los Ángeles se encuentra en un punto crucial en lo que respecta al avance de sus proyectos de infraestructura crítica, recursos, activos y servicios para los residentes y negocios de la Ciudad”, dijo Reyes. “Me siento honrado por esta oportunidad de liderar con equidad, creatividad e innovación, utilizando mis diversas perspectivas y la riqueza de la experiencia obtenida de décadas de posiciones de liderazgo dentro de la Ciudad para promover nuestros compromisos con vecindarios más limpios, infraestructura sostenible, seguridad pública y tierras saludables. , agua y aire.”

La Junta de Obras Públicas de la Ciudad de Los Ángeles (BPW, por sus siglas en inglés) es el equipo ejecutivo de cinco miembros responsable de la administración del Departamento de Obras Públicas de la Ciudad de Los Ángeles, que supervisa y administra a más de 5,000 empleados dentro de las cinco oficinas del Departamento: Oficina de Contratos Administración, Negociado de Ingeniería, Negociado de Saneamiento, Negociado de Alumbrado Público y Negociado de Servicios Viales.

El Departamento de Obras Públicas es responsable del diseño, construcción, renovación y operación de proyectos públicos, que van desde puentes hasta plantas de tratamiento de aguas residuales y bibliotecas; recolección en la acera y eliminación de grafitis; y mantenimiento de calles, aceras, alcantarillas, alumbrado público y arbolado de las calles.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota