Sáb. Abr 20th, 2024

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, anunció que se tomaron medidas drásticas para evitar desórdenes provocados por bailarines y músicos en la Plaza Libertad.

El edil aclaró que previamente se mantuvo una serie de conversaciones con los personajes señalados, sin que estos hayan respondido de manera favorable.

“A partir de la semana pasada hemos restringido las acciones indebidas de estas personas y desde hoy suspendemos todo tipo de actividades de esta naturaleza hasta nuevo aviso”, anunció el alcalde Durán.

Durán, explicó que dicha medida llega ante una serie de comportamientos reincidentes de actos inmorales y desórdenes por parte de algunas personas que hacen uso de ese espacio.

“Quiero reiterar que el Centro Histórico es y seguirá siendo el epicentro del arte y la cultura en El Salvador y seguiremos apoyando todas las expresiones de arte en los espacios públicos, lo que no permitiremos es que se corrompa tranquilidad de las familias salvadoreñas por el accionar de unos pocos”, enfatizó.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota