Slider
Dia a Dia News 29/03/2021

El mexicano José Luis García Soriano lanzó su libro “Alcanzando el Reino de los Cielos” el cual es un compendio de respuestas espirituales a preguntas que siempre nos hemos hecho.

La obra publicada por la editorial Page Publishing nace de muchas preguntas que el mundo se hace sin encontrar respuestas correctas y concretas.

Su autor cuenta que le empezó a inquietar muchas cosas a muy temprana edad (4 años) como hacia donde iban las personas al morir y le preguntó a su madre y esta le respondió: Hijo ¿De donde sacas esas cosas? y el niño susurro, “solo quiero saber” a lo que ella le dijo “todos nos vamos al cielo” y pesar de la corta edad, dice que le parecía una respuesta sin bases.

Por lo que esta obra tiene las respuestas para aquellas preguntas básicas, y, sobre todo, las más relevantes, que son; ¿Cómo alcanzar el Reino de los Cielos?, o sea, ¿Cómo regresar a la presencia de nuestro Padre Celestial y Jesucristo?, y así alcanzar aquella felicidad interminable que todos añoramos y muchas más.

Para aquellos que deseen adentrarse en este mar de respuestas pueden adquirir el libro en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido