Jue. Mar 28th, 2024
Foto: congerdesign en Pixabay

La comunidad internacional de Alcohólicos Anónimos, (A.A.), ayuda a personas con alcoholismo a recuperarse compartiendo sus experiencias, fortaleza y esperanza con otros.

A.A., tiene como objetivo brindarles a las personas alcohólicas una oportunidad de recuperarse, sin ningún costo y sin actuar como “reformistas”, a quienes quieran la ayuda de la comunidad de forma presencial o en línea sin honorarios ni cuotas.

“En A.A. creemos que el alcoholismo es una enfermedad que no respeta edad, género, creencia, raza, riqueza, ocupación ni educación. Nuestra experiencia demuestra que cualquier persona puede ser alcohólica. Y, sin lugar a duda, cualquiera que desee dejar de beber es bienvenido en A.A.”, expresa la comunidad internacional de Alcohólicos Anónimos.

Por otro lado, A.A. es un grupo anónimo en las plataformas de medios a nivel público, quienes muestran el programa de la comunidad y no de las “personalidades” de las personas que forman parte de él.

“Si un miembro de A.A. es identificado en los medios, utilizamos únicamente el nombre de pila y la inicial del apellido (como por ejemplo, Sofía M. o Benjamín T.) y las imágenes que usamos nunca son identificables. Esto nos ayuda a brindar a nuestros miembros la seguridad que va de la mano del anonimato”, detalla A.A.

Fuente: Alcoholics Anonymous World Services, Inc.

Loading

Facebook Comments Box
DDN Editor

Compartir esta nota