Mié. Abr 24th, 2024

La cantante Alejandra Guzmán ha causado revuelo en sus redes sociales luego de darse a conocer su noviazgo con un empresario inglés de 60 años, noticia que se dio a conocer por una revista de espectáculos.

De acuerdo a la revista TV Notas, una amiga de mexicana reveló que la Guzmán de 52 años se encuentra sumamente feliz en esta nueva etapa.

Asimismo la publicación ha dado a conocer que el romance ha prosperado de una manera tan positiva que incluso la artista ya lo presentó a sus familiares y amigos en la fiesta de cumpleaños de su hermano Luis Enrique.

“(Alejandra) inició una relación amorosa hace poco más de un mes con un empresario inglés que se llama Lanz, y no sabes lo plena, feliz y segura que se siente Él tiene 60 años, es empresario de artículos médicos e incluso ha hecho contratos con el gobierno de la CDMX. Es del Reino Unido, pero ya lleva muchos años viviendo en nuestro país”, narró la fuente a TV Notas.

Asimismo, la publicación dio a conocer que fue gracias a Luis Enrique y un amigo de el que se conocieron, “De inmediato se dio el flechazo; ellos comparten el gusto por las motos” detalla el texto.

Con información de Agencias.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota