Jue. Mar 28th, 2024
Foto: TMZ

By: Agencias

Bobby Brown Jr, hijo de Bobby Brown e hijastro de la fallecida cantante Whitney Houston, perdió la vida a los 28 años de edad, confirmó el Departamento de Policía de Los Ángeles.

De acuerdo al vocero de la Policía de Los Ángeles, Jeff Lee, el cuerpo del joven fue encontrado por los agentes cerca de la 1:50 de la tarde (hora local) en su casa en Encino. Aunque hasta este momento se desconocen las causas del deceso, Lee descartó que se trate de un crimen.

Esta tragedia se suma a la serie de pérdidas que ha sufrido Bobby Brown, pues en 2012 su exesposa, Whitney Houston, fue encontrada muerta tras ahogarse en la bañera de un cuarto de hotel en Beverly Hills. Las autoridades forenses dictaminaron que fue una muerte accidental y mencionaron como factores contribuyentes una cardiopatía y cocaína.

Hace cinco años Bobbi Kristina Brown, la única hija de Houston y Brown, fue localizada en muy mal estado en la bañera de su su casa a las afueras de Atlanta el 31 de enero de 2015. Estuvo en coma seis meses y finalmente murió a los 22 años de edad.

Como se recordará, Bobby Brown tuvo siete hijos, Landon, La’Princia, Bobby Jr., Cassius, Bobbi Kristina, Bodhi y Hendrix Estelle Sheba, producto de su relación con distintas mujeres.
Landon Brown fue el primero en homenajear a su hermano, con una publicación en Instagram con una foto del fallecido, junto a la que escribió: «Te amaré por siempre, rey».

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota