Vie. Abr 26th, 2024

La hija de Alejandro Fernández, Camila, sorprendió a todos tras confirmar que está en un avanzada embarazo en la portada de una revista, donde posó junto a su esposo, Francisco Barba.

Camila Fernández dio a conocer que en abril se convertirá en madre de una niña, y la reacción de futuro abuelo, «El potrillo» no se hizo esperar pues le dedicó un tierno mensaje en Instagram a su hija.

“Hoy es un día muy especial porque se ha dado a conocer públicamente una de las dichas más grandes que me ha tocado vivir: la de ser abuelo”, escribió el interprete de «Me dediqué a perderte».

“Más que molestarme o sentirme incómodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción”, se lee en el escrito que esta acompañado de la foto de la portada de la revista Hola.

“No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano”, escribió.

“¡Felicidades, Camila! Te amo con todo mi corazón y felicidades, Francisco, ya que pasarás a ser uno más de la familia. Disfruten de la bendición que viene en camino”, concluyó el mensaje.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota