Maricela Sorto 07/12/2020

El ex-RBD Alfonso Herrera dio a conocer a través de una fotografía que se convirtió en papá por segunda vez, en la imagen aparece el actor muy sonriente cargando sobre sus hombros a su pequeño hijo Daniel, mientras que con el otro brazo sujeta a otro bebé, a quien apodó cariñosamente como “Pandemio”.

https://www.instagram.com/p/CIcVuJbHisr/

“Este año será recordado por muchos como uno de los peores en la historia. Para mí, el 2020 lo salvaste tú. ¡Bienvenido, Nico, aún no sabemos por qué elegiste esta familia!”, escribió el cantante.

Según varios rumores, la llegada de este nuevo bebé podría ser la verdadera razón por la que no se sumó al proyectado concierto en tributo a RBD, el cual se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre.

La tierna imagen recibió muchos mensajes de felicitaciones de algunos famosos como Fernanda Castillo, Consuelo Duval, Diego Boneta entre otros. Así como también mensajes de sus ex compañeros como Anahí, Maité Perroni y Dulce María.

Nico viene a ser el segundo bebé que se suma a la familia RBD en menos de una semana, pues hace unos días Dulce María se convirtió en mamá por primera vez de una niña a la cual llamaron María Paula. 

Con información de Agencias.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *