Mié. Abr 24th, 2024

La causa principal del accidente de febrero que hirió de gravedad al golfista Tiger Woods fue debido a la velocidad peligrosa, así lo revelaron esta mañana los investigadores.

De acuerdo con el alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva el departamento recibió permiso de Woods y su familia para divulgar públicamente los hallazgos de la investigación.

“El factor principal causal de esta colisión de tráfico fue conducir a una velocidad insegura para las condiciones de la carretera y la incapacidad de sortear la curva de la carretera”, dijo Villanueva.

De acuerdo con la información descubierta por los investigadores, la camioneta del golfista viajaba entre 84 y 87 millas por hora justo antes del impacto y no hay indicios de que haya pisado el freno antes de estrellarse, si no que creen que es posible que haya pisado el acelerador por accidente.

Asimismo, determinaron que tampoco hubo indicios de que estuviera afectado, aunque no se realizaron análisis de sangre, por lo que según Villanueva, no se estaban considerando cargo criminales contra Tiger.

«No había evidencia de ningún impedimento, estaba lúcido«, recalcó Villanueva a los periodistas en ese momento.

La información sobre la investigación se había completado la semana pasada, sin embargo no se publicó de inmediato debido a problemas de privacidad familiar.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota