Jue. Abr 18th, 2024

Un tiroteo ocurrido en un restaurante asiático en Monterey Park a las 6:30pm del lunes dejo dos víctimas, las cuales sufrieron múltiples heridas de bala en la parte superior del cuerpo, y uno de los cuerpo fue identificado este miércoles por la mañana.

De acuerdo con la oficina del forense del condado de Los Ángeles, el hombre responde al nombre de Zhaiming Li, de 37 años, mientras que la otra víctima es una mujer, de la cual su nombre no fue revelado.

Según la diputada del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, Tracy Koerner, el incidente ocurrió exactamente en el restaurante en la cuadra 500 de West Garvey Avenue, al este de Atlantic Boulevard.

«Con base en la información preliminar, no parece ser ningún acto aleatorio o crimen de odio«, dijo el teniente del alguacil Charles Calderaro en declaraciones transmitidas por KTLA5. «Parece que esta persona se dirigió a estas personas», añadió.

El departamento del alguacil informó que testigos del hecho describieron al sospechoso como un hombre asiático de entre 30 y 40 años. Charles, dijo que el pistolero, que escapó a pie, pudo haber tenido una relación con la víctima.

Por lo tanto instan a cualquier persona con información sobre el crimen a llamar a la Oficina de Homicidios del Sheriff al 323-890-5500.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota