Vie. Abr 19th, 2024
Foto: cortesía @AlianzaFC_sv

Juan Cortés Diéguez es un entrenador de fútbol español, tiene una larga trayectoria dirigiendo equipos por todo el mundo, entre ellos el Club Olimpia, equipo paraguayo de la Liga Intermedia Segunda División, para el Torneo de Clausura.

En diciembre de 2019, Juan Cortés firmó para dirigir al Once Deportivo Fútbol Club para la temporada 2020​, con el que aparentemente se proclamaría campeón del Torneo Clausura en El Salvador en el mes de marzo de 2020 tras la cancelación del campeonato por la pandemia del COVID-19; posteriormente lo ficharía como DT Alianza F.C para dirigir a sus pupilos en el actual torneo.

Sin embargo, Juan Cortés no va más con Alianza. Los últimos resultados no fueron del agrado de la directiva y esta tarde confirmaron el despido del entrenador español, que deja al cuadro blanco en la segunda posición del Grupo A tras la derrota de anoche contra el cuadro emplumado de Club Deportivo Águila.

El comunicado oficial agradece al español por su trabajo. «Por decisión de junta directiva, Juan Cortés no continuará ejerciendo su cargo como director técnico en el presente Apertura 2020. Alianza agradece al profesor Cortés su aporte al equipo, deseándole suerte y éxito en sus futuros proyectos».

Confirmaron además que Milton “Tigana” Meléndez, será quien tome las riendas del equipo paquidermo hasta el cierre del torneo.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota