Vie. Abr 26th, 2024
Foto: cortesía @CDeportivoFAS

El Once Deportivo le ganó 0-1 a Club Deportivo Fas en el estadio Oscar Alberto Quiteño y de paso, recuperó el liderato del grupo B al alcanzar 16 puntos, bajando hasta el tercer escaño al cuadro santaneco por debajo del cuadro oriental, los cucheros del Municipal Limeño.

Los dirigidos por Bruno Martínez sacaron un negocio redondo en la cueva del tigre, porque mientras FAS propuso en la ofensiva, los aurinegro lograron sacar la victoria gracias a un golazo del ex fasista, Fernando Castillo al minuto 65.

Minutos atrás el portero local, Nicolás Pacheco de FAS hizo diferentes señales a sus líberos que reventaran el esférico lo más lejos posible, ya que el sol le estaba afectando la visibilidad y al final, este tuvo parte que ver en el marcador.

Este resultado y a falta de dos jornadas para culminar la fase de hexagonales, deja al Once Deportivo, Municipal Limeño y a FAS como los clasificados a los cuartos de final, mientras los alacranes del Chalatenango y periquitos de Santa Tecla ya se encuentran fuera de competición.

Por su parte, FAS cortó su racha de tres partidos consecutivos con victoria, mientras que el Once Deportivo reportó su segunda victoria en el Quiteño, siendo un completo dolor de cabeza para los tigrillos y amargándoles la tarde en su propia casa.

Ahora los tigrillos se preparan para la siguiente cita, reafirmar su compromiso con la Turba Roja 94 y demostrar porqué se encuentra en los primeros lugares.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota