Mar. Abr 16th, 2024
Foto: Cortesía

La Alianza por los Jóvenes Guatemaltecos, llevó a cabo con el apoyo de Junior Achievement Guatemala, el curso “Sé emprendedor”, para desarrollar habilidades e impulsar a los jóvenes a emprender.

En el curso que se desarrolló en línea, tuvo la participación de 27 jóvenes, en el que desarrollaron su plan de negocios paso a paso. Junior Achievement, ayudó a los nuevos emprendedores a definir su público, conocer a su cliente, desarrollar ventajas competitivas y los principios y valores éticos.

Asimismo, los jóvenes contaron con sesiones semanales de una hora con expertos en materia empresarial de alto nivel, con quienes compartieron sus dudas y a aprender de las experiencias.

Al finalizar el curso “Sé emprendedor”, los jóvenes que completaron los módulos obtuvieron un certificado y la opción de contar un Plan de negocio para su emprendimiento.  

En el curso, también participaron los gerentes, directores y fundadores de distintas organizaciones, así de la presencia de Philip Wilson, fundador y director de Ecofiltro; Ignacio Zalbidea y Jessica Menéndez de Fundación Codespa Héctor Oliveros, de El Taier DDB Centro; Gabriela Rivera, gerente de Mercadeo en Farmacias Batres; María Fernanda Aguilar, gerente de marca en Henkel; Juan Pablo Morataya, director de CentraRSE; Jeferson González y Marielos Rivas, fundadores de Agentes de Cambio y Aarón Bendfeldt, fundador y CEO de Gronn Guatemala.

Fuente: CentrarSe

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota