Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Honda Motos inauguró su nueva agencia en Guatemala, con una gama completa de motocicletas, y diferentes productos para sus consumidores.

La nueva agencia, ubicada en la Calle Martí, ubicada en Calzada José Milla y Vidaurre 16-15 locales ¨A, B y C¨ de la zona 6, estará disponible con horarios de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y los días sábados de 8:00 a 13:00 horas.

“En Honda Motos tenemos como objetivo estar cada vez más cerca de nuestros usuarios y clientes potenciales y seguir siendo la mejor opción de compra de motos en Guatemala y mantener el liderazgo en el mercado por 3er año consecutivo”, dijo el gerente general, Herberth Argueta.

La agencia ofrecerá una gama de motocicletas, equipos de fuerza motriz, un taller certificado y ventas de accesorios y repuestos originales, así como asesoría por el personal de venta.

“Con esta nueva agencia seguimos haciendo realidad nuestra Misión de ofrecer productos y servicios innovadores de la más alta calidad en el mercado, para satisfacer las necesidades de transporte y recreación, con talento humano altamente calificado y comprometido, orientado a apoyar el desarrollo sostenible de nuestro país”, agregó.

Fuente: Honda Motos

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido