Vie. Abr 19th, 2024
Foto: https://twitter.com/AlianzaFC_sv/status/1389974255048159236/photo/1

El Alianza y Águila disputarán hoy en el estadio Juan Francisco Barraza, en los cuartos de final de la Clausura 2021, en un encuentro número 240 en la serie particular entre migueleños y albos.

El partido iniciará a partir de las 3:00 p.m., en el Barraza. Los albos se encuentran segundos del Grupo A con 16 puntos y los migueleños terceros del Grupo B con 15.

“Sabemos que venimos de dos derrotas. Hemos hecho consciencia. En esta fase ya no podemos dar ventaja. Hemos hablado y analizado todo lo que pasó en la segunda fase, pero ya quedó atrás. Son los momentos de la verdad, donde cada jugador tiene que aportar lo que tiene para el equipo. Poner ese granito de arena para poder llegar a una final más, pero antes de eso tenemos que pasar a este rival, que es difícil”, expresó el asistente técnico de Alianza, Adonay Martínez.

Por su parte el portero del Alianza, Mario González, dijo: “Esta parte es lo bonito de todo. Nosotros vamos a tratar de hacer el mejor trabajo posible y tratar de mantener la portería a cero. Es una serie difícil contra Águila. Nos preocupamos por lo de nosotros, por hacer bien las cosas y salir a ganar donde sea que juguemos”.

Fuente: Alianza FC

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota