Mié. Abr 24th, 2024
Foto: cortesía

Firpo, FAS, Águila y Santa Tecla serán locales en los encuentros de ida de los cuartos de final del Clausura 2021, clausura un tanto inusual, ya que anteriormente se confirmó que debido al parón por el COVID-19, no habrán descendidos.

Luis Ángel Firpo espera mañana a los caleros del Isidro Metapán en la caldera del diablo a las 2:30 p.m. horario que anteriormente fue duramente criticado por las altas temperaturas del sol, pero a los usulutecos no les importaron las críticas, ya que seguirán jugando en su “horario habitual”.

En cuanto al clásico joven entre los emplumados de Club Deportivo Águila y los albos del Alianza FC, tiene cita mañana en punto de las 3 de la tarde en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel.

Por su parte, los santanecos de Club Deportivo FAS esperan en la cueva del tigre a los cucheros del Municipal Limeño, ante una tremenda actuación de ambos equipos, mañana se miden frente a la Turba Roja 94 y los precios rondan los $4, $10 y $15.

Y finalmente en el estadio Las Delicias, Santa Tecla FC recibe al tanque fronterizo del 11 Deportivo, equipo que ha sorprendido abundantemente en este torneo, por sus encuentros y por no perder de local.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota