Vie. Abr 19th, 2024
Foto: Press

Alicia Keys viene preparando el lanzamiento de su propia línea de belleza desde hace un rato, y fue hasta ayer que la cantante reveló a través de Instagram los tres primeros productos de esta colección.

Keys solcare está enfocada al cuidado de la piel, pero también a ayudar a las mujeres a mostrar su belleza interna y nutrir la mente y el espíritu; “Para mí la belleza es acerca del alma y el corazón, y el espíritu y lo que pasa por ti, lo que sale de ti. Es más que solo la superficie”, explicó la cantante en un video que publicó en sus redes.

Asimismo, Keys agregó “Es una conversación acerca de quiénes somos, quiénes queremos ser y a dónde queremos ir. Es una pasión mía, una profunda pasión en la que he estado trabajando por años”.

Los productos de Keys solcare se realizaron en colaboración con e.l.f. cosmetics, y están desarrollados por por dermatólogos, con fórmulas que no contienen ingredientes potencialmente peligrosos, inspirados en antiguos rituales de belleza con productos naturales y libres de crueldad animal. Además, cada uno está acompañado de un mantra que la cantante nos invita a recitar mientras los utilizamos. 

De acuerdo con Keys, creó la línea porque siempre ha tenido problemas reales con su piel, «Me di cuenta de que muchos [de esos problemas] estaban basados en la energía que me rodeaba y cómo de ansiosa y estresada me sentía» dijo.

Los productos de la línea ya están disponibles en ulta.com y desde su página web keyssoulcare.com los cuales contarán con envío a todo el mundo a partir de finales de enero de 2021 con precios que oscilan entre los $25 y los $38.

La neoyorquina no es la primera celebridad en apostarle a desarrollar una línea de productos para la piel, pues recientemente JLo y Rihanna también lo han hecho.

Con información de People en Español.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota