Vie. Abr 19th, 2024
Foto: Rich Fury / Getty Images

La ex pareja sentimental de Shia LaBeouf, FKA Twigs ha presentado una denuncia en la Corte Superios de Los Ángeles contra el actor por abuso implacable, agresión sexual y emocional.

«Me gustaría poder crear conciencia sobre las tácticas que usan los abusadores para controlarte», manifestó FKA Twigs durante una entrevista con  The New York Times.

De acuerdo con la cantante, el también director estadounidense abusó de ella varias veces de forma física, emocional y mentalmente durante estuvieron juntos, de hecho hubo un episodio en el que, durante un viaje por el desierto, ella despertó en medio de la noche con él asfixiándola, así lo relató Twigs.

«Después de que ella suplicara que la dejara salir del auto, dijo que él se detuvo en una estación de servicio y ella sacó sus maletas de la cajuela. Pero el sr. LaBeouf la siguió y la agredió, arrojándola contra el auto mientras le gritaba en la cara. Luego la obligó a regresar al coche», replica el medio de lo expuesto en la demanda.

Por su parte, Shia respondió a estos señalamientos mediante un correo electrónico que dice “No tengo excusas para mi alcoholismo o agresión, sólo racionalizaciones. He sido abusivo conmigo mismo y con todos los que me rodean durante años”.

«Tengo un historial de lastimar a las personas más cercanas a mí. Me avergüenzo de esa historia y lo siento por aquellos a quienes lastimé. No hay nada más que pueda decir», añadió el protagonista de Transformers.

Además la británica también indicó en la demanda que LaBeouf le contagió de una enfermedad venérea de forma intencional, por lo que la actriz consideró mostrarle a todos quién es él verdaderamente.

«Aunque su historial de comportamiento violento estaba bien documentado, muchos medios de comunicación han tratado a LaBeouf como una figura inofensiva de diversión, lo que le ha ayudado a perpetuar su ciclo de abuso de mujeres a lo largo de los años. No hay nada gracioso en la explotación y el maltrato de las mujeres», se lee en la denuncia.

La pareja mantuvo un romance en 2018 cuando ambos trabajaron en la cinta Honey Boy.

https://www.instagram.com/p/CIq-MtxpwAn/

Con información de Quien.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota