Vie. Abr 26th, 2024
Foto: Cortesía

La Cámara de Comercio Americana de Guatemala (AmCham), anuncia el segundo Congreso Internacional de Seguridad Vial del país, que se desarrollará el 10 y 11 de marzo de 2022.

El segundo Congreso se realizará de manera virtual o presencial, y tendrá como objetivo dar a conocer los estándares internacionales de seguridad vial para proteger la vida y reducir los percances viales.

Asimismo, durante el evento se informará a las empresas relacionadas al transporte  y logística, sobre cómo elevar los niveles y estándares de seguridad para conductores, hacer visible la legislación vigente para transitar por el territorio guatemalteco e incrementar así la competitividad nacional.

“En este Congreso de Seguridad Vial, la Cámara busca profundizar temas sobre la cultura de movilidad, disminución de accidentes, reducción de costos para transportistas y mejoramiento en la infraestructura del país, así como abordar el lado humano de la seguridad vial, por medio de diferentes paneles y conferencias a cargo de expertos en cada uno de los temas a tratar”, dijo el presidente de AmCham Guatemala, Juan Pablo Carrasco de Groote.

Fuente: AmCham

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota