Vie. Abr 26th, 2024
Foto: Cortesía

La Cámara de Comercio Guatemalteco-Americana (AmCham), presenta la conferencia “Recomendaciones para obtener financiamiento internacional”, para dar a conocer los beneficios del acuerdo entre el director Ejecutivo de la Corporación Financiera de Desarrollo Internacional (DFC) Adam Boehler y el ministro de Economía de Guatemala, Antonio Malouf.

AmCham,  apoya en la difusión del acuerdo, a fin de que los sectores interesados conozcan del procedimiento que las agencias internaciones solicitan para aplicar a préstamos o algún tipo de financiamiento. En la  presentación participaron Silvia Solis Rivas, directora administrativa y gerente de proyectos y Juan Carlos Rivera Montes, director general de Meso America Development Group.

“Nuestro objetivo al presentar esta conferencia es apoyar al impulso de reactivación económica nacional para mejorar el clima de negocios, atraer inversiones y contribuir a la consecución de oportunidades para todos los guatemaltecos” dijo el presidente de AmCham Guatemala, Juan Pablo Carrasco.

El acuerdo fue firmado el 15 de enero del 2020, sin embargo, pese al esfuerzo en dar a conocer este beneficio, lo sectores interesados desconocen los procedimientos que las agencias internacionales solicitan.

Fuente: AmCham

#AmCham #Economia #DFC  

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota