Vie. Abr 26th, 2024
Créditos: Adam Radosavljevic en Pixabay

La Cámara de Comercio Guatemalteco-Americana (AmCham Guatemala), llevará a cabo la tercera edición de la Expo Empleo Nacional de forma virtual, con la participación de 16 empresas para ofrecer más de 2,500 plazas laborales.

Del 21 al 23 de julio, los participantes recibirán en su correo que les permitirá aplicar de manera virtual a las plazas disponibles. Posterior a la Expo Empleo Nacional, las empresas contactarán a los candidatos que sean seleccionados para ofrecerles una oportunidad laboral.

“Todos los años organizamos diferentes Expo Empleo, esto con la finalidad de ser el enlace entre aplicantes y empresas, en lo que va del año, alrededor de 7,688 personas han participado en las diferentes ediciones, esto demuestra que tenemos una fuerza laboral muy grande en búsqueda de oportunidades. Como Cámara, nuestro compromiso es hacia el crecimiento económico del país y las familias guatemaltecas”, dijo la directora ejecutiva de AmCham Guatemala, Waleska Sterkel.

Algunas de las plazas disponibles son: Customer service representative, supervisor de mantenimiento industrial, vendedor de super mercado, representante de servicio al cliente en inglés, técnico de servicioasistente de lcs overhauls y LCS, asistente de cumplimiento corportativa, ejecutivo de PYMES, asesor de microfinazas, analista programador, ayudante de ruta, mecánico diesel junior, asistencia gerencia de ventas y promotores de ventas, secretaria bilingüe,maestros, entrenadores deportivos, pilotos, gerente de restaurantes, coordinadorde trade marketing, de abastecimiento de abastecimiento de alimentos y debodega, mercaderista, entre otras.

Además, los aspirantes tendrán acceso a conferencias con expositores de alto nivel, con la finalidad de poder prepararse y actualizarse, para el nuevo panorama laboral.

Fuente: AmCham

#AmCham #Empleo #Guatemala

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota